Blog de yosedondeesta001

varsovia

Bienvenidos a Varsovia, donde lo viejo y lo nuevo se unen, estas son las palabras que escuchas al llegar  tan hermoso lugar, muchas personas no saben que este lugar maravilloso existe otros al escuchar se preguntaran dónde está Varsovia, si eres uno de ellos aqui os dejo esta información, espero os guste.

Mire alrededor de las calles de Varsovia, Polonia, y tendrá una idea de su pasado detallado.

En la ciudad más grande de Polonia, el gótico restaurado, el comunismo tradicional y las modernas estructuras de vidrio se asientan una al lado de la otra. Aunque la ciudad fue destruida hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, ha preservado y ampliado su oferta histórica, proporcionando a los viajeros de hoy una fascinante mezcla de lo antiguo y lo nuevo.

De hecho, sus joyas arquitectónicas, vistas naturales y ofertas de entretenimiento han hecho que el destino sea cada vez más popular entre los viajeros. El escáner de rascacielos informa que la ciudad es ahora la 15ª más buscada del mundo.

La historia en el centro

Para ver la parte más antigua de la ciudad, diríjase a las calles de la Ciudad Vieja, que fue fundada en el siglo XIII. A medida que pasea por callejones y plazas, asegúrese de entrar en uno de los muchos cafés acogedores que bordean las calles, o diríjase al Castillo Real para ver dónde residían los príncipes mazovianos.

Casco antiguo

Una vista panorámica de la Plaza del Castillo y su arquitectura con la columna de Sigismund, construida en 1644, en el Casco Antiguo.

Plaza del Castillo

Todo lo que tienes que hacer para disfrutar del casco antiguo de Varsovia es pasear.

 Casco antiguo de Varsovia por la noche

Para aquellos que buscan el lado más ecléctico de la ciudad, diríjanse a Praga, un distrito donde se encontrarán rodeados de estudios de arte y galerías, teatros alternativos y clubes subterráneos. Varios de los edificios postindustriales que permanecen aquí han sido convertidos en teatros, galerías y pubs, mientras que las farolas de antes de la guerra, las aceras y los edificios de apartamentos que permanecen intactos rinden homenaje a su pasado.

Pasado y presente

Los restos del pasado de la ciudad se pueden encontrar en los "milk bars", que fueron creados originalmente cuando la carne y las verduras eran escasas, pero que ahora se han actualizado para servir una mayor variedad de alimentos.

Gemas arquitectónicas

Mientras que la Segunda Guerra Mundial causó la destrucción de muchos de los edificios de la ciudad, los construidos en los años 20 y 30 permanecen casi intactos, según la oficina de turismo de la ciudad. La arquitectura moderna que ha surgido a lo largo de los años ha creado una mezcla de estilos que contrastan y se complementan entre sí.

ciudad de Chopin

Además de los príncipes, Varsovia fue también el antiguo hogar de Chopin, cuyos pasos pueden ser rastreados a través de los corredores de la ciudad. Diríjase a lugares como el Jardín Sajón, donde la familia de Chopin vivía al lado de los árboles en alza y las parcelas llenas de flores.

Mucho verde

Varsovia es también el hogar de una exuberante vegetación. Campos, parques, plazas verdes y jardines cubren casi un cuarto de la ciudad.

Jardines y conciertos

Muchos parques de la ciudad albergan antiguas residencias reales, como los jardines del Royal Lazienki, donde se encuentra un magnífico castillo, y el Parque Wilanów. También hay conciertos dedicados al antiguo residente Fryderyk Chopin en los jardines del Royal Lazienki durante todo el verano.

La Ruta Real

La Ruta Real de Varsovia comienza en la Plaza del Castillo, y lleva a los visitantes más allá de las residencias reales, iglesias y más, todo el camino a Wilanów.

Museo de Chopin

Visite el Museo Frederyk Chopin para ver el piano de cola que utilizó durante los dos últimos años de su vida. También encontrará otras pertenencias del compositor, incluyendo sus manuscritos.

Comida tradicional con una vuelta de tuerca

Pruebe bocadillos tradicionales polacos como el zapienkanka, una baguette rellena de champiñones salteados y queso. Para un giro moderno en los favoritos tradicionales, diríjase a Stary Dom.

Mercados y tiendas

Pasear por los mercados al aire libre para encontrar artículos como flores y productos directamente de los campos de los agricultores. Los amantes de las antigüedades pueden encontrar muebles antiguos, tocadores de plata, porcelana y arañas de cristal.

Museos

Los monumentos nacionales y los museos cuentan el pasado de la ciudad. El Museo de Varsovia y el Museo Polin de Historia de los Judíos Polacos, que ganó el Premio al Museo Europeo del Año en 2016, son sólo algunos ejemplos.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: